jueves, 25 de marzo de 2021

Máquina de Escribir Programa Marzo 2021

Pues ya tenemos un  nuevo programa de "La Máquina De Escribir", a través de la foto de nuestra amiga Estela, que creo que unánimamente ha sido declarada la mejor imagen de las que se han usado en este programa.
Pues ya veis que esta preciosa imagen nos ha llevado a la relación con nuestros hijos, desde la ironía, la ternura, la ausencia del hijo no nacido, la fantasía del bebé que susurra, el ingenio de un duende que de repente se nos coló llamado Darío, lar esponsabilidad de una madre sanitaria ocupada por el covid y como no podía faltar, la apisonadora de Gonzalo, dándole caña al desastroso momento político que estamos viviendo.
Ah!, de parte de Sebi, pedir perdón por un fallo garrafal en la presentación, ya que al igual que le ocurre muchas veces en la vida real ha confundido el nombre de Estela por el de Brisa. Por cierto que dos nombres mas preciosos. Dice no se qué de un alemán que la vuelve loca.

La lista de los relatos:

Hola Mamá (Por Irene)
Mater Pandemia (Por Gonzalo)
A Que Sabe Mamá (Por Sebi)
Nana Del Hijo Ausente (Por Maria Jesús)
El Bebé que Susurraba (Por Sabina)
Los Amantes De La Libertad (Por Gonzalo)
El Hijo Olvidado (Por El Duende Dario)

Y para terminar también ha habido regalito musical a cargo del Gallego Emilio Cao con esta maravillosa nana:

Emilio Cao- Baixaron As Fadiñas

Pues nada mas, a los sofases y a disfrutar una horeta con estos estupendos relatos.

3 comentarios:

  1. Pues si yo siempre disfruto con los escritos de este programa,de esta vez me quito el sombrero por el poema de Maria Jesus, me pone los pelitos de punta,que derroche de ternura al hijo no nacido,y tan bien contedo, tan bien sentido,¡¡eres muy buena, colega!!

    ResponderEliminar