viernes, 27 de marzo de 2020

Programa Marzo 2020


Bienvenidos a una nueva sesión de nuestra "Máquinas de Escribir", en un mes muy especial, marzo de 2020, desde nuestras casas, cada uno encerrado en su domicilio sin salir.  Y a pesar de esto nuestros amigos de "La Máquina" nos han hecho llegar sus relatos grabandolos en casa y mandándolos a través de Internet, llamando por teléfono y grabandolo a través de la línea telefónica, a través de Facebook, de cualquier método. 
No podíamos fallar y aquí estamos un mes más con "la máquina de escribir", con nuestros amigos y los colaboradores que desde otros lugares fuera de Sobrarbe cada mes nos acompañan . Y también en esta ocasión nos han mandado sus relatos en formato de audio así que muchísimas gracias. 

Lo primero de todo vaya por delante muchísimas gracias a todos vosotros qué hacéis posible un mes más "la máquina de escribir" aquí en Radio Sobrarbe, gracias por vuestros relatos, gracias por vuestra imaginación, por vuestro tiempo y por vuestra dedicación y gracias también a todos los que nos estáis escuchando un mes más porque a pesar del coronavirus, del estado de alarma y del confinamiento en nuestros hogares. La máquina de escribir no para y seguimos tecleando. 

Este mes la fotografía: un niño pequeño con un jersey rojo, de espaldas, en un jardín, en un parque, ante una frondosa vegetación. Vamos a ver lo que ha dado de si en la imaginación de nuestros amigos de "la máquina de escribir", pero antes de empezar también queremos además de ser agradecidos pedir disculpas porque probablemente no sea técnicamente la mejor "máquina de escribir" de nuestros tiempos, hemos hecho lo que hemos podido en cuanto a la técnica se refiere y esto es lo que ha salido.
Alba

Escritos:

Corre, niño, que te pillan  (Irene)
La niña que llevo dentro (Sebi)
El paisaje nos espera a todos (Francisco)
La carrera (Maria Jesús)
Carlitos en su laberinto (Gonzalo)
La felicidad y las perdices (Babelain)
Marquitos, ¿Dónde vas?, es por aquí (Patxi)
Confinados en el laberinto (Gonzalo)

Casetas de libros (Patxi)
  (Repescado del programa anterior)




Hasta el próximo programa, si dios quiere que se decía tiempo ha.

2 comentarios:

  1. El bicho, el jodío coronavirus no puede con vosotros. Sois guays, gracias por regalarnos un mes más vuestros relatos. Como cada mes, GENIALES

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a ti por estar al frente y dispuesta a soportar las dificultades,eres una crak¡¡

    ResponderEliminar