lunes, 20 de abril de 2020

El Gigante Dormilón (Cuentos Infantiles Para La Cuarentena) Por Sebi


Hola amigos ,pues resulta que cuando se declaró la alarma y nos tuvimos que confinar a mi se me ocurrió que podía contarle cuentos a los peques de este valle, y junto con la dire de la emisora pusimos en marcha el experimento y resulta que me encanta hacerlo.
No sé cuanto durará la cosa pero he pensado que también me gustaría compartir los cuentos en este blog, así que os dejo una entrega para que se lo pongáis a vuestros peques y si no tenéis críos,os dejéis sentir pequeños por un rato y disfrutéis de la fantasía.
Este cuento no es creación propia pero hace tanto tiempo que lo cuento que ya lo he hecho mio,y en esta ocasión lo he localizado en este valle, espero que lo disfrutéis mucho
SEBI


Mañana más.

3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa Sebi, muchos pasaremos un muy agradable cuarto de hora, tanto enanitos como gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlo,y a contarlo a los enanos que os rodean
      SEBI

      Eliminar
  2. Muy bueno, Sebi. Yo no soy muy dormilón, ni gigante, pero voy a tener que comprarme unas orejeras de esas para que los pesadísimas tórtolas turcas (especie invasora) no me despierten con sus aburridos y monótonos cantos, que atraviesan ventanas y tapones de oídos.
    Te envío luego otro de nuestros cuentecillos.

    Saludossssssssssssssss para todo el equipo de La Máquina. Y al que se encarga de la banda sonora, que tiene su gracia, como siempre.

    ResponderEliminar