domingo, 26 de abril de 2020

Las Aventuras de Amanda y Jairo (Cuentos Infantiles Para La Cuarentena) Por Babelain y Mavi




Sebi me pide una introducción para este cuento que os vamos a presentar aquí. En el blog y en el programa de radio. Bien, es muy sencillo, nuestros sobrinos, uno de 6 añitos y otra de año y cuatro meses, se han ido a vivir a Cádiz después de estar un par de años aquí con nosotros. Sus padres ya tienen plaza fija en Cádiz y nos vemos de higo a breva. Así que, de vez en cuando, además de video conferencias, nos inventamos un cuentecito. Le ponemos algo de música y Mavi, que tiene un feeling increíble con los niños, lo lee con esa gracia especial, y además los ilustra. (cómo presumo de pareja, ¿eh?). Yo pongo el texto y la música. Y eso es todo. Aquí va el primero, que era cuando aún no había nacido la nieta, así que va dedicado a nuestro nieto y a su primita, de su misma edad.


Saludossssssssssssssssss a todo el equipo de La Máquina de Escribir.

5 comentarios:

  1. Otro buen cuento para amenizar a los enanos del Sobrarbe. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Tenemos otros dos por ahí, más cortitos. Cuando los prepare, si los encuentro, se los envío a Sebi. No prometemos nada, por si las moscas.
    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Sebi, babelain y todo el equipo de este estupemdo blog. Se lo mostraré a mi Mariajo que es profe de infantil de 5 años. Seguro que le encanta y lo utiliza con sus nanos.

    Saludos
    Antoni.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antoni por tus palabres, La verdad es que en "La Máquina de Escribir" hay un gran elenco de artistas, entre ellos tus conocidos Bab y Sebi.
    Los cuentos seguro le gustan a tu dueña y les puede sacar partido, y además sin copyright.

    ResponderEliminar