viernes, 1 de mayo de 2020

Programa Abril 2020


Hola  amigos maquineros
Aquí os presentamos un programa mas. Este ha tenido algo especial, empezando por esa foto, que tiene mucha miga, apuesto que todos sabéis a que película corresponde, pero por si hay alguien que no la ha visto, aunque esto es destriparla un poco,si, es: EL PLANETA DE LOS SIMIOS. El culpable de esta fotito es Jose ,que inspirado por el momento que estamos viviendo tuvo la genial idea de relacionarla y los que escribimos para el programa la aceptamos a la primera.
Luego la sorpresa de gente nueva que se ha animado a escribir, lo que se agradece de veras, y la duración del programa,creo que ha sido el mas largo que hemos hecho, la predisposición que tiene Alba ,la dire de la radio,que nos aguanta con todo y la dificultad de hacerlo cada uno desde nuestra casa,con los problemas técnicos que ello conlleva, han dado este resultado, escritos de todos los colores, aquí como veis cada uno baja las escaleras como quiere, pues eso a disfrutarlo
Achuchones y besos virtuales,hasta la próxima entrega
SEBI


Escritos:

Los  Enanos Crecen (Irene)
En el planeta de los simios (Maria Jesús)
Sueño y realidad (Gonzalo)
Reflexiones de Francisco (Francisco)
Libertad en la playa (Patxi)
El misterio del dragón blanco (Sara)
No estamos en guerra (Pili)
La playa (Victor)
30 Marzo 2020 (Gonzalo)
Extracto de "El Planeta De Los Simios)
Alma Guerrera (Sebi)


1 comentario:

  1. Pues la cosa promete, la foto daba mucho de sí y felicitaciones a todos los participantes, record absoluto, y mención especial para Alba, capaz de montar todo esto sin volverse loca, vamos, eso creemos.

    ResponderEliminar